PROFUNDIZAN LA LIMPIEZA DE CALLES TRAS EL TEMPORAL

Desde la dirección de Obras Viales, dependiente de la secretaría de Obras Públicas, comunicaron que prosigue el plan de reparación de arterias en los barrios Bajo la Viña, Los Perales y Chijra, luego de que la tormenta haya arrastrado gran cantidad de áridos.  

Sobre este tema, el director de Obras Viales, dependiente de la secretaría de Obras Públicas, Luis Torres, informó que “ya se realizó la limpieza de las avenidas y calles por acumulación de ripio, como en el barrio Bajo La Viña en calles: Palma Carrillo, Paleari y Suárez que fueron las calles que más afectadas”. 

Además, Torres, detalló que en barrio Chijra mejoraron la transitabilidad en calle Corzuela y en el barrio Alto La Viña en calle Benavente, “también realizamos una reparación parcial en calle 24 de septiembre y Panamá en Mariano Moreno, este desborde fue causado por basura en el canal por lo que pedimos a los vecinos que respeten los días y horarios de recolección”. 

Actualmente el municipio continúa perfilando las calles Pedro Michel, Padre Lozano y Guaranguay en barrio Los Perales, y luego seguir en las calle Palace y Pedro Michel, en la parte más cercana al rio. 

Por último, desde el Municipio solicitan precaución a los señores conductores en caso de lluvias o tormentas y aconsejan tomar los recaudos en zonas inundables ya que continúa el alerta amarilla por futuras lluvias y no tirar elementos en desuso en la calle ya que todo repercute en los daños de las mismas arterias. 

Compartir