CON 250 NUEVOS PROMOTORES CULMINÓ EL CURSO VIRTUAL DE “HUERTA FAMILIAR”

La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, cerró el segundo curso con un acto virtual dónde participaron promotores de huerta de: Tilcara, San Pedro y Capital, que durante tres meses siguieron atentamente las clases virtuales dictadas por el equipo del Departamento Huerta.  

Marisa García, directora de Asistencia Directa, expresó con alegría y emoción el éxito alcanzado por el segundo taller de “Huerta Familiar”  que también abarcó producción orgánica y mejoras de la calidad de productos que se llevan a la mesa.

“Cerramos este ciclo con 250 promotores de huerta que han culminado el taller que duró tres meses, arduos y que posibilitó la comunión entre talleristas y la dirección de Asistencia Directa junto con el municipio, que apoya todas estas actividades en pos de mejorar nuestra calidad de vida”

La funcionaria manifestó su alegría, ya que “éstos talleres virtuales dan sus frutos, es un gran logro para la dirección, ya que apostamos a que cada familia pueda salir de algunas situaciones vulnerables. Quisimos mostrarles que nosotros mismos podemos realizar este trabajo y que no es difícil, solamente tenemos que tener decisión y la convicción de querer iniciar”.

Estuvieron presentes en el encuentro virtual, el equipo de la dirección de Asistencia Directa y el Departamento Huerta, a cargo de la ingeniera agrónoma, María Eugenia Sosa, los agentes Fabricio Jerez, Alejando Piñeiro y los nuevos promotores de Huerta.

Compartir