AHORA CONTÁS CON CAJEROS AUTOMÁTICOS LAS 24 HORAS 

Desde la administración del nuevo mercado municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, informaron a todos los vecinos que se encuentra disponible dos cajeros automáticos para mayor comodidad de los compradores y vecinos del sector.

La administradora del mercado municipal, Natalia Cajal, explicó que desde finales del año 2020 el Banco Macro está presente en el mercado con dos terminales, ambas cuentan con todas las funciones y brindan un servicio completo a la comunidad, “ambos cajeros funcionan las 24 horas, uno entrega dinero y otro para todo tipo de tareas”. 

Los cajeros cuentan con seguridad policial, además de un sereno en el interior del mercado y en el exterior cuenta con seguridad propia. 

Por último, desde la administración del mercado invitan a todos los vecinos a visitar el Mercado Sur Municipal, de lunes a sábados de 9 a 21 y domingos de 9 a 14hs., que cuenta con una gran variedad de productos frescos a buenos precios y siempre respetando todas las medidas de bioseguridad vigentes como uso de tapabocas y distanciamiento físico. 

Compartir