¿QUE HACEMOS EL FINDE?

La Municipalidad de la Capital ofrece diversas propuestas gratuitas para que en familia puedan disfrutar, desde su propio hogar o saliendo a disfrutar de la naturaleza y compartir con los emprendedores jujeños.

La agenda inicia el viernes para los amantes del arte que no quieran salir de sus casas, pueden disfrutar de la muestra de Artes Visuales “TRIADA” del “Grupo Meraki Jujuy”, por el sitio web de la secretaría de Cultura: http://culturamunijujuy.gob.ar/galeria-de-arte/

Luego por la noche de este viernes, para los que quieren salir, pueden hacerlo asistiendo al Ciclo de Música en la Ciudad que nos trae el show en vivo de “Quinteto”, Palacios Quiroga en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en la calle Bahía Blanca esquina Presidente Perón, a las 21 hs, podes adquirir las entradas directamente en la ventanilla del complejo. Y por otro lado, se puede pasar un buen rato, deleitándose a las 21 hs., con el show de Stand Up de Diego Flores, actor, director y futbolista por el instagram: @culturamunijujuy

El dia sabado 16, a partir de las 8 hs. hasta las 16 hs., para más contacto con la naturaleza se podrá visitar el Paseo de las Plantas en la Av. 19 de Abril. Mientras que al salir podrán darse un paseo a partir de las 16 hs. hasta las 21 hs., por el Patio de Emprendedores Sostenible, en la Plaza Seca del Centro Cultural Éxodo Jujeño. Por la noche, la secretaría de Cultura, vuelve a poner en agenda el Ciclo de Música en la Ciudad con un show musical en vivo, esta vez de Pablo y Lautaro Paredes, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

Para finalizar este fin de semana movido, el domingo 17, pueden acercarse a la feria artesanal “Las Manos Hacen” en la Plaza Hipolito Yrigoyen en el barrio Ciudad de Nieva, de 17 hs. a 21 hs.

Compartir