EL CUIDAR LA CIUDAD ES UN TRABAJO DE TODOS

San Salvador de Jujuy continúa bajo alerta amarilla por las lluvias. Por tanto, la secretaría de Servicios Públicos junto con la dirección de Obras Viales, dependiente de la secretaría de Obras Públicas, continúan trabajando en la reparación de los daños que dejó la tormenta que tuvo lugar los días pasados en nuestra ciudad.

Las imágenes que dejó el temporal permiten ver la falta de responsabilidad que asumen algunos vecinos en cuanto a salubridad. El continuar arrojando basura a la calle o en lugares donde no está permitido termina provocando graves daños y contaminación en nuestra ciudad, sobretodo en época estival ya que bloquea las bocatormentas provocando anegación en las arterias.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, informó que “no solamente se trabajó arduamente en el desprendimiento del árido, sino que también empezamos a articular con la dirección de Higiene Urbana en la limpieza de las boca tormenta”. Además resaltó la importancia de comenzar a tomar conciencia en el respeto a la higiene urbana y ambiental de nuestra ciudad.

Por lo tanto, se pide a los vecinos que ayuden en esta tarea de cuidar nuestro medio ambiente . Como así también sacar los residuos en los horarios correspondientes y en un cesto, no es recomendable dejarla en las veredas o calles de la ciudad.

Los números de atención y contacto con los vecinos son los siguientes :
Secretaría de Servicios Públicos: 4020147 de 8 a 12hs.
Dirección de Higiene Urbana: 4020135 de 8 a 12hs.

También a través de las redes sociales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy:
Facebook: Municipalidad de San Salvador de Jujuy. https://www.facebook.com/MunicipalidadSanSalvadorJujuy/

Compartir