VUELVE EL “PATIO DE EMPRENDEDORES SOSTENIBLES”

Con la participación de más de 20 emprendedores, 3 food trucks y juegos infantiles, los emprendedores Jujeños esperan a todos los vecinos en Plaza Seca del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, este sábado 16 desde las 17 hs.

En tal sentido, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Moderación expresó, “estamos retomando las actividades junto al ecosistema de la Ciudad, por eso se realiza en un lugar abierto,como lo es la explanada del Centro Cultural, “Éxodo Jujeño”, donde los vecinos pueden ver que es una propuesta cuidada, con todos los protocolos de bioseguridad y fundamentalmente muestra la creatividad de muchos jujeños que trabajan con un concepto de triple impacto, que no es solamente el producto pensado para vender y tener una retribución económica, sino que también tiene el cuidado del medio ambiente”.

En tanto, Viviana Gómez, directora general de Desarrollo, precisó que el “Patio de Emprendedores Sostenible” se desarrollará este sábado 16 y el próximo 23, desde las 17 a 21 horas, habrá más de 20 emprendedores de distintos rubros y va a tener un plus al sumarse tres food trucks que van a ofrecer grastronomía para los vecinos que se acerquen”.

Esta propuesta junto a los emprendedores retorna enlazada con el ciclo de “Música en la Ciudad” que propone la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, y tendrá lugar, este fin de semana, en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”.

Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, confirmó que, “la agenda músical empieza el viernes que actuará el quinteto “Palacios-Quiroga”, a partir de las 21 y el sábado estará el dúo “Entreparedes” con Lautaro y Pablo Paredes. También durante el sábado, en el “Patio de Emprendedores Sostenible” se iniciará el ciclo “Arte en mi Barrio” de la dirección de Políticas Socioculturales con juegos para niños, por lo que la invitación es para toda la familia”.

Compartir