JUEGOS RECREATIVOS DE VERANO

La administración de los NIDOs ARA San Juan, Parque Belgrano y Guillermo Roux, dependientes de Intendencia, informaron que los juegos recreativos se desarrollan bajo las normas de bioseguridad correspondientes y aquellos pequeños que quieran sumarse,lo pueden hacer dirigiéndose a las instalaciones más cercana a su domicilio.

Los más pequeños empiezan a disfrutar de las vacaciones y el municipio capitalino acompaña a su recreación con actividades lúdicas y deportivas en los NIDOs.

Si bien las clases iniciaron los interesados en sumarse lo pueden hacer, el único requisito es tener entre 6 y 12 años, llevar la copia del DNI para su inscripción, autorización de los padres o tutores y dirigirse de 9 a 12hs., al: NIDO ARA San Juan, ubicado en Manzana 43, de las150 Hectáreas; NIDO del Parque Belgrano, sito en calle 250, ambos del barrio Alto Comedero; NIDO Guillermo Roux ubicado en el barrio Cuyaya sito en Santa Fe esquina Velez Sarfield.

Estas actividades son gratuitas y de acuerdo a las normativas del COE, los grupos no superan los 20 integrantes. Las actividades se realizan en turnos de 45 minutos.

Compartir