¿CÓMO LLEGO?

Desde la administración del Mercado Sur Municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, informaron las distintas formas de llegar ya sea en vehículo particular o transporte de pasajeros alternativo.

Ubicado sobre Colectora Ejército del Norte al 1545, el nuevo Mercado Sur Municipal atiende al público, de lunes a sábados de 9 a 21 y los domingos de 9 a 14 hs.

El Mercado Sur Municipal es la mejor opción para las compras de frutas, verduras, carnes y especias a un muy buen precio. Además cuenta con puestos comerciales en donde se pueden adquirir productos de limpieza, artículos para el hogar y productos regionales de la Quebrada y Puna.

Los vecinos que se dirijan en sus propios vehículos pueden ingresar en sentido Sur a Norte, deben recorrer por colectora de la Autopista R9, y dirigirse al ingreso a Bº Mariano Moreno, tomar calle Falucho hasta Ejército del Norte 1545. O bien, aquellos vecinos que se acercan por ingreso en sentido Norte a Sur, deben circular por colectora de ingreso a Bº Mariano Moreno, hacia la izquierda por calle República Dominicana y luego retomando hacia el norte por colectora Falucho hasta Ejército del Norte 1545.

Asimismo se encuentran las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi que modificaron una parte de sus recorridos para llegar al predio de una manera cómoda y rápida. De igual manera se encuentra habilitada una playa de estacionamiento para cien rodados y una parada especifíca para el transporte alternativo.

Compartir