SE ASISTIÓ A 15 FAMILIAS TRAS EL TEMPORAL

Desde la coordinación general de Emergencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informaron que debido a las intensas lluvias no se lamentaron grandes incidentes y se asistió a 15 familias en la Ciudad. Afortunadamente no hubo evacuaciones, las familias asistidas están a resguardo y en alerta por posibles precipitaciones.

Sobre este tema, la coordinadora de Emergencia del Municipio, Miriam Palacios, informó que en articulación con la dirección Provincial de Emergencia asistieron a 15 familias en diferentes barrios de la Ciudad, “afortunadamente no fue necesario evacuar, algunas de las familias tenían agua en sus casas y procedieron a autoevaluarse con familiares cercanos”. 

Asimismo, Palacios, manifestó que hubo familias afectadas en los barrios: Chijra, Cuyaya, Villa Belgrano, asentamiento Xibi Xibi en Punta diamante, Suipacha, Lagunita (en Alto La Viña) y en barrio Obrero estuvo cortado el ingreso por la crecida del arroyo, “el trabajo fue coordinado desde muy temprano y no se tuvo que lamentar graves incidentes”.

Y agregó que “luego de las lluvias continúa el trabajo de la dirección de Recursos Hídricos debido al desborde de los arroyos, canales y desde el Municipio Capitalino estamos alerta por futuras tormentas y el proceso que tienen las familias más cercanas a los márgenes del río”. 

Compartir