SUBSANAN DESGAJE DE PARAISO

Personal de la dirección de Espacios Verdes y Servicios Eléctricos, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, acudieron a la intersección de calles Urdininea y Alem, para subsanar los daños producidos por un desgaje de una especie del arbolado público, denominada Paraíso, producido por las inclemencias del tiempo.

Según explicó el subdirector de Espacios Verdes, Rafael Lohrengel, “se trata de un ejemplar de Melia azedarach, de los que adornan la vía pública del sector de Barrio Gorriti, cuyo desgajamiento se produjo el viernes, en horas de la tarde, debido a las fuertes ráfagas de viento, típicas de la época de lluvia por la que atravesamos”.

Por consiguiente, se asistió con personal de guardia de la dirección de Espacios Verdes y Servicios eléctricos, del municipio capitalino, quienes se encargaron de reducir las ramas caídas y de salvaguardar el cableado de alta tensión, para que el personal de Higiene Urbana proceda al retiro del material desprendido del árbol.

Finalmente, se informa a los vecinos que se pueden comunicar al: 4020480, de 8 a 12hs. para recibir más información o asesorarse ante posibles caídas de árboles.

Compartir