SE REFUERZAN LOS LAZOS Y LA ASISTENCIA HACIA LOS VECINOS

En una reunión de carácter protocolar el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, recibió al nuevo jefe de Gendarmería en la provincia, el Comandante Principal Héctor Gabriel González, acompañado del Comandante Principal Aníbal Tejerina quienes estrecharon lazos colaborativos en favor de la comunidad.

En este marco, el Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, informó que hay cambios en las fuerzas nacionales que se asientan en la provincia de Jujuy, “el Municipio de San Salvador de Jujuy tiene una histórica y muy buena relación con Gendarmería, compartimos edificios y en situaciones de emergencia siempre tienen una presencia activa, permanente y comprometida”. 

Además, Jorge, explicó que el nuevo jefe que se está haciendo cargo de las fuerzas ya desplegadas en Jujuy, “esta presentación formal abre la expectativa de un nuevo año para seguir trabajando mancomunadamente en favor de la gente”. 

Por su parte, el Comandante Principal de la Agrupación IV Jujuy, Héctor Gabriel González, expresó su agradecimiento al Intendente por la oportunidad de saludarlo, “le manifesté mi total disposición para colaborar en esta situación en la cual estamos atravesando, como en cualquiera de las misiones que tiene gendarmería y quiero trasmitir a la comunidad que Gendarmería está a su servicio”. 

Estuvieron presentes, junto al Intendente de la Ciudad, Raúl “Chuli” Jorge; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el nuevo jefe de Gendarmería, el Comandante Principal, jefe de la agrupación Novena Jujuy, Héctor Gabriel González y el Comandante Principal, jefe del Escuadrón 53 Jujuy, Aníbal Roberto Tejerina .

Compartir