PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITA EN DESMALEZADO Y PULVERIZADO

Personal de la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, inició con una jornada de capacitación del uso de motoguadañas, motopulverizadora y mochilas pulverizadoras que recibieron recientemente por parte del Ministerio de Ambiente al personal de Higiene Urbana y de las delegaciones municipales de Alto Comedero y Villa Jardín de Reyes, atento al desarrollo de la campaña contra el dengue.

La capacitación, tuvo lugar en un sector de la ciclovía y con maquinarias que fueron donadas por el Ministerio de Ambiente de la Provincia, se trata de 5 motopulverizadora, 6 motoguadañas y 20 mochilas pulverizadoras manuales.

Rafael Lohrengel, subdirector de Espacios Verdes, precisó que, “la capacitación estuvo centrada en el uso, preparación, aplicación de los productos y regulación de las maquinas. El mismo personal de la dirección de Espacios Verdes fue que disertaron hacia los pares de la dirección de Higiene Urbana”.

El funcionario comunicó que ya tienen listas y definidas las cuadrillas que van a trabajar durante la campaña contra el dengue, “se trabaja en tres frentes: contra la maleza y en el mantenimiento de los espacios verdes, en la parte este del Río Grande, centro -entre Río Xibi Xibi y Río Grande- y Oeste-Sur“. Y continuó, “actualmente se trabaja en Coronel Arías, en el Parque San Martín, barrio Gorriti y hay otros equipos terminando en Los Perales”

Compartir