LOS REYES MAGOS SIGUEN RECORRIENDO LA CIUDAD

Melchor, Gaspar y Baltazar, llevaron momentos de alegría y fantasía, complementado con la entrega de golosinas a los pequeños del sector B12 de Alto Comedero, tras la organización de la Municipalidad Capitalina, con la colaboración del Concejo Deliberante y el Consejo Vecinal.

Alejandro Soruco, director general de Planificación enfatizó que, “la idea es llegar a cada uno de los barrios de Alto Comedero, proporcionando a los niños y vecinos un momento de fantasía y alegría. Empezamos el 2021 de la mejor manera, siempre con la colaboración de las distintas áreas del municipio, el Concejo Deliberante y el Consejo Vecinal que día a día apoyan a las distintas actividades de la Municipalidad”.

Por su parte, Gonzalo Centeno, titular del Consejo Vecinal, precisó que los “Reyes Magos” recorrieron el sector 12 comprendido desde avenida “Marina Vilte” desde Ruta 9, avenida Carahuasi, atravesando los sector B-5-,B-6, El Milagro, La Loma, ATSA, ADEP, para luego recorrer las 18 Hectáreas y 30 Hectáreas, por la mañana y sectores de calle Guido Marizza a calle Bahía Agradable, Bella Vista, calle 331, 451, 458 y 291, calle Albelos y Tte. Farias, por la tarde. “El itinerario realizado estuvo coordinado con todos los centros vecinales, quienes se mostraron predispuesto para contar con la presencia de los Reyes Magos”.

Compartir