INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS JUEGOS RECREATIVOS DE VERANO

La Administración del NIDO del Parque Belgrano y NIDO Ara San Juan, dependientes de Intendencia Municipal, informan que siguen las inscripciones para los pequeños de 6 a 12 años, que quieran participar de juegos y actividades recreativas que se desarrollaran en el sector de Alto Comedero.

Debido a la Pandemia que azota el mundo, las colonias de vacaciones se suspendieron reinventándose en “Juegos recreativos de verano” que contarán con profesores de la dirección de Deporte Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, que realizarán actividades recreativas de 45 minutos de duración cada una.

Los padres de los pequeños interesados deberán inscribirlos, hasta el viernes 8 de enero, inclusive, de 9 a 12 hs. en el NIDO Ara San Juan, ubicado en Manzana 43, de las150 Hectáreas, y NIDO del Parque Belgrano, sito en calle 250, ambos del barrio Alto Comedero.

Estas actividades son gratuitas y deben acercarse a los lugares mencionados con una fotocopia de DNI como único requisito.  Cupos limitados.

Compartir