EL SERVICIO ODONTOLÓGICO REANUDA SU FUNCIONAMIENTO

Desde la dirección de Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informan a toda la comunidad que el servicio de prestación odontológica continuará realizándose con normalidad en el consultorio odontológico correspondiente al Centro Médico “Amado Jorge”, situado en calle Oscar Orías esquina 9 de Julio, bajo los protocolos de bioseguridad y con la designación de turnos previos. De este modo el servicio se ejecutará de lunes a viernes  de  8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 y para acceder a los turnos deberán enviar un WhatsApp al: 3884297685.

Al respecto, la subsecretaría de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, manifestó el reconocimiento al plantel  profesional de Salud que, con gran sacrificio, trabajaron en la época más dura de la pandemia, “hay que destacar la dedicación que realizó todo el personal de Salud del municipio, sobretodo en el área odontología, que fue la única actividad que continuó realizando sus servicios bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y brindándose plenamente  a las necesidades de la comunidad”.

Además, indicó que la asistencia odontológica reabre sus actividades  mediante turnos previos para evitar aglomeraciones y seguir los pasos de protocolo sanitario, “estamos atendiendo con horarios amplios, de lunes a viernes en doble turno, para que todos los vecinos puedan acceder al servicio odontológico en el horario que les resulte más cómodo, simplemente deben solicitar su turno con antelación. Les pedimos que sean respetuosos con el horario asignado en los turnos para no perjudicar el funcionamiento del consultorio odontológico”.

Por su parte, la coordinadora  de Odontología, Daniela Alba, expresó, ”hay que destacar que los servicios que se brindarán cubren todo el aspecto sanitario en materia de  asistencia odontológica desde urgencias, tratamientos simples como son las curaciones de piezas dentarias, y  también estará a disposición de los vecinos  el consultorio de prótesis dental, cubriendo de esta manera la totalidad de las necesidades de los vecinos”.

Para finalizar, desde la dirección de Salud del municipio, se comunica a todos los vecinos de la ciudad que la atención odontológica, en el Centro  Médico “Amado Jorge”, sito en calle Oscar Orias esquina 9 de Julio, será de lunes a viernes de 8:30 a 12.30 y por la tarde de 13:30 a 17:30, solicitando el turno previamente vía whatsapp al 3884297685.

Compartir