LOS REYES MAGOS PUEDEN VISITAR LAS FERIAS DE VENTA DE JUGUETES

Sosteniendo el plan de control del espacio público, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la subsecretaría de Fiscalización y Control dependiente de la secretaría de Gobierno, invitó a recorrer las diferentes ferias privadas y sociales distribuidas en la Capital, para conseguir el regalo de Reyes Magos.
 

Con más detalles, Bruno Jerez, a cargo de la subsecretaria municipal mencionada, anunció la apertura de las ferias privadas y sociales, desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 de enero, alegóricas al Día de Reyes Magos con un horario especial de 8 a 00 hs. 

En este sentido, los Reyes Magos pueden visitar: la Feria Sandoval, frente a la Terminal Nueva, con más de 100 puestos  ofreciendo  variedad, calidad y precio de los juguetes. Así también las ferias privadas  que durante el año trabajan como “Virgen de Copa Cabana”, cita en Valle Grande del Sector B6 de Alto Comedero que funciona diariamente de 8 a 20 horas, Feria Tonino, abierta los miércoles, sábado y domingos en calle Undiano de Alto Comedero,  Feria Jujuy ubicada en Rio Bamba en B° Coronel Arias y Feria Quintar, sobre Ruta Nro. 9. 

Así también pueden recorrer las ferias sociales distribuidas en los barrios de la ciudad que se encuentran habilitadas y poder elegir los juguetes y alegrar a los niños que esperan el juguete de Reyes Magos.  

Por su parte, el director de Espacios Públicos y Nocturnidad, Facundo Chañi, comentó que, “de acuerdo a la Ordenanza N°7474/20 los juguetes no son rubro permitido en la vía pública por lo cual está prohibida la venta”. Desde la repartición Municipal continuarán con los controles permanentes en 3 turnos, por lo que se recomienda dirigirse a las ferias habilitadas para conseguir el mejor regalo para los más pequeños.

Compartir