ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS EN LA ESTACIÓN SALUDABLE

En un trabajo coordinado entre del Municipio de la Capital y el Ministerio de Salud de la Provincia, la Estación Saludable continúa con el dictado de actividades físicas, clases de folclore y asesoramiento nutricional gratuito para todos los vecinos de la ciudad que deseen adquirir o mantener hábitos saludables.

Las actividades para jóvenes y adultos se dictan de lunes a viernes desde las 17 hasta las 18:30, también cuentan con el servicio de consejería nutricional todos los días por la mañana y por la tarde solo los jueves. 

Los días martes y jueves de 8 a 9 hs. se dictan clases de Zumba adaptada para adultos mayores, a cargo de la profesora Soledad Bocaripe y luego, de 9 a 10 hs. se dictan clases de Folclore, a cargo de la profesora Lihué Gutiérrez, las mismas son sin límite de edad. 

Los días: lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs. está abierta la consejería nutricional a cargo del licenciado Walter Villegas, y los días jueves en el horario de 17 a 19 hs. 

Por la tarde, se dictan clases de Zumba para todas las edades. Las mismas son de 17 a 18:30, a cargo del profesor Juan Sánchez.  

Desde la Estación Saludable explicaron que los interesados solo deben acercarse con sus datos particulares y en todos los casos deben concurrir con el tapabocas correspondiente, respetar el distanciamiento físico y al entrar a cada persona se le toma la temperatura y la correspondiente desinfección con alcohol. Se destaca que no se utiliza material en las clases para evitar contacto físico.  

Compartir