¿CÓMO LLEGAR AL MERCADO SUR MUNICIPAL?

Desde la administración del nuevo mercado municipal informaron que las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi modificaron una parte de sus recorridos para llegar al predio de una manera cómoda y rápida.

Llega fin de año y el Mercado Sur Municipal se consolida como la mejor opción para las compras de frutas, verduras, carnes y especias a un muy buen precio. Además, cuenta con una playa de estacionamiento para cien rodados, con un espacio para el transporte público que modificó su recorrido a fin de acercar a los vecinos a esta obra que cuenta con los mejores precios para estas fiestas.

Ubicado sobre Colectora Ejército del Norte al 1545, el nuevo Mercado Sur Municipal atenderá al público, el miércoles de 9 a 21 hs., jueves 31 de 9 a 17 hs. de forma corrida y el sábado 2 de enero de 9 a 21 y por último, el día domingo de 9 a 14 hs.

Además, desde la Municipalidad de la Capital destacaron que el nuevo mercado cuenta con puestos comerciales en donde se pueden adquirir productos de limpieza, artículos para el hogar y productos regionales de la Quebrada y Puna.

Compartir