SIGUE EL CONTROL A LA PIROTECNIA SONORA

La dirección de Control Comercial, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad, consideró de exitoso el operativo de control de la prohibición de la venta de pirotecnia sonora desplegado los días previos y durante la Navidad.

Jorge Valdez, subdirector de Control Comercial, sostuvo “los operativos de control a la venta de pirotecnia sonora se realizaron junto a la Brigada de Explosivos de Bomberos y tuvimos buenos resultados. Se trabajo en forma ardua, y controlando todos los lugares importantes de capital, como: la Ex Terminal, Gorriti, Chijra, Los Perales, La Viña, Malvinas y Alto Comedero, con la labración de 25 actas y en algunos casos se procedió al secuestro de pirotecnia que no estaban habilitadas para su venta conforme a la Ordenanza N° 7458”.

Asimismo resaltó que se va a montar un operativo similar este próximo fin de semana, debido a la gran captación por parte de los vecinos que acompañaron la ordenanza de Pirotecnia Sonora Cero.

Aquellos que quieran acompañar para que San Salvador de Jujuy sea una ciudad libre de pirotecnia, pueden realizar la denuncia de manera on line en: https://forms.gle/eizychHy4xCZc3R28
O bien por teléfono al: 4020167, en el horario de 08 a 12hs.
También están los números: 911 ó al 100 de Bomberos que colabora al cien por ciento en los operativos.

Compartir