MERCADO SUR MUNICIPAL, LA MEJOR OPCIÓN PARA LAS COMPRAS DE FIN DE AÑO

Desde la administración del nuevo mercado municipal informaron que durante esta última semana del año los puestos funcionarán de la siguiente manera: lunes, martes y miércoles de 9 a 21 hs., el jueves 31 de 9 a 17 hs. de forma corrida, viernes 1°de enero cerrado, el sábado 2 de 9 a 21 y por último, el domingo de 9 a 14.

Natalia Cajal, administradora del Mercado Sur Municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que el movimiento del mercado es muy bueno, muchos de los puestos están empezando a funcionar incrementándose el número, “estamos muy contentos por la recepción de la gente sobretodo en estos días festivos dónde hay gran demanda. Por ello invitamos a todos los vecinos, que se acerquen para comprar frutas, verduras, carnes y especias a un muy buen precio y con muchas facilidades”

Además, desde la Municipalidad de la Capital destacaron que el nuevo mercado cuenta con puestos comerciales en donde se pueden adquirir, además de frutas y verduras, productos dietéticos, insumos de limpieza, artículos para el hogar y productos regionales de la Quebrada y Puna. 

Por último, para llegar al Mercado Sur Municipal lo pueden hacer a través del transporte público, con las líneas “37” y “44” de la empresa  Xibi Xibi que modificaron una parte de sus recorridos para llegar al predio de una manera cómoda y rápida.  

Compartir