EL JUZGADO DE FALTAS AMPLIÓ LAS BOCAS DE ATENCIÓN

Con motivo de encontrarse en vigencia la segunda etapa de la prórroga del Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regularización por deudas, faltas o infracciones municipales, que brinda importantes descuentos, se amplió las bocas y el horario de atención, de lunes a viernes de 8 a 18.30 horas previo turno on-line.

“Para esta segunda etapa de la prórrogase ha dispuesto recientemente el descuento del 60% sobre la base de cálculos -que sería la instancia de la causa por infracciones-. Es importante resaltar que el descuento es sobre el monto mínimo que prevé la legislación y no sobre el pago voluntario que tiene un descuento de un 50%”, aclaró Luis Cruz, coordinador legal del Juzgado de Faltas.

Para aquellos contribuyentes que necesiten regularizar su situación sobre automotores, deberán ingresar a: www.rentasmunijujuy.gob.ar
Y aquellos casos que no son de automotores, se implementó la atención presencial del contribuyente, a través del sistema de turno on-line previo que se solicita, a partir del sábado a las 12, en: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/ por lo cual se ha ampliado el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 18.30 horas corridas, con más bocas de atención.

De igual manera se pueden comunicar al 4020173 o al correo del juzgadoonline2020@gmail.com para que les otorguen el turno para su atención.

Compartir