EXHORTAN A REGULARIZAR PERMISOS DE HABILITACIÓN COMERCIAL Y EXENCIONES DE PAGO DE SALONES DE EVENTOS

La dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, exhortó a los contribuyentes presentarse hasta el 31 de diciembre en las oficinas de avenida Hipólito Yrigoyen Nro. 1328, para regularizar los permisos otorgados.

Con más detalles, el director de Habilitaciones Comerciales, Ítalo Cuva, recordó que “los trámites que registraban vencimiento y que fueron prorrogados debido a la pandemia, tienen un vencimiento hasta el 31 de diciembre, como así también las exenciones de pago de los salones de eventos y de los locales bailables reconvertidos en pub-restaurantes”.  

Por lo tanto, a partir de enero del año 2021 las habilitaciones comerciales deben estar al día, es decir, “tener vigente la habilitación comercial del local de cualquier rubro y se comenzaría a cobrar normalmente como se venía haciendo antes de la pandemia”, destacó.   

En este sentido, se recomendó asistir antes de la fecha prevista a la dirección municipal de 8 a 13 horas y regularizar la situación de los locales y salones de eventos. Para ellos, se continua con la modalidad de los turnos on line ingresando a la página del municipio http://sansalvadordejujuy.gob.ar/habilitacion-comercial/

Compartir