ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

La administración del NIDO Belgrano, dependiente de la Intendencia de la Municipal, ubicado en el Parque Belgrano de Alto Comedero, en calle 250, invita a la comunidad a participar de los talleres presenciales y gratuitos que se desarrollan en sus instalaciones.

En este marco, la administradora del NIDO Belgrano, Irma Ovejero, destacó que desde las instalaciones del NIDO están revinculándose con la comunidad por medio de actividades recreativas y deportivas, “tenemos propuestas para niños como Gimnasia Artística o Ajedrez, además clases de Gimnasia, Ciudad Activa, Gymbai (consiste en gimnasia y musculatura simultáneamente), también Taekwondo o Folclore”. 

Además, Ovejero, explicó que los adolescentes pueden asistir a clases de Hip Hop y Folclore y que todas las actividades son en horario de la tarde y el único requisito es acercar una fotocopia de DNI, “nosotros llevamos un registro por protocolo y los menores deben traer una autorización de los padres. Además cada una de las actividades tiene un cupo limitado de 20 personas y una duración máxima de 45 minutos por lo tanto tenemos dos turnos diarios en todas las disciplinas”.  

La grilla de actividades horarios y lugares vigentes son: 

Gymbai: lunes y jueves, de 20 a 21, en el Anfiteatro. 

Ciudad Activa: martes y viernes, de 18 a 20, en el Anfiteatro/Galería. 

Gimnasia Artística: lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19, en el Salón Huerta. 

Hip Hop: martes y miércoles, de 18 a 20 en el SUM. 

Taekwondo: jueves y viernes, de 10 a 11, en el SUM. 

Folklore: lunes, miércoles y jueves, de 19 a 21, en el SUM o Anfiteatro. 

Peluquería: lunes y martes, de 11 a 13, en el Salón Huerta. 

Desde el Municipio recuerdan a los interesados que se respetará todas las medidas de bioseguridad establecidas por el COE Provincial y Municipal y se recomienda que cada persona asista con una botella de agua, barbijo, toalla y alcohol en gel. 

Compartir