CONVENIO DE COLABORACIÒN ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY Y EJESA

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, firmó un convenio con la Empresa de Distribución de Energía Eléctrica, EJESA. Con el objeto de avanzar con la ornamentación luminosa que se encuentra en los distintos sectores del municipio y que es también un beneficio para la comunidad.

Al respecto, el Intendente Raúl Jorge, se mostró muy satisfecho con el acuerdo y dio más detalles sobre la colaboración de la empresa con el municipio, en este caso hay una donación de mil metros de manguera de luces LED, que nos sirve para aumentar el número y la calidad de todos los arreglos luminosos que se está haciendo en distintos lugares de la ciudad”.

Además remarcó, “tuvimos una buena recepción y devolución por parte de la empresa para ayudar a esta tarea que viene realizando el municipio hace un mes que es la ornamentación navideña en distintos puntos y barrios de la ciudad”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, expresó: “la empresa se están sumando a esta campaña de ornamentación de la ciudad, que venimos llevando adelante año tras año y que tratamos de ir mejorandola de manera tal que el vecino se sienta cómodo; necesitamos de un socio en este proyecto y tuvimos la respuesta inmediata y positiva por parte de EJESA”.

También fue parte de la reunión y en representación de EJE SA., el Gerente General Ing. Ernesto H. Vaccaro, quien relató: “cuando llegó la iniciativa del municipio de tener un proyecto que pueda ornamentar todos los espacios públicos, por supuesto que nos sumamos”. Y sobre la relación que se tiene entre el municipio y la empresa, acotó: “venimos trabajando hace años sobre el tema del alumbrado público, ya que hoy es sinónimo de seguridad y en los cuales el municipio viene trabajando arduamente en lo que es la reconversión de estos tipos de artefactos”.

Compartir