2° TALLER “RE ENCUENTRO DE EMOCIONES” PARA ADULTOS MAYORES

La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, junto a la dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, realizaron el segundo encuentro presencial y gratuito en el NIDO Belgrano, cuyo objetivo es acompañar y contener a las personas de la tercera edad durante el actual periodo de distanciamiento social.

En este contexto, la directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata, informó que en esta oportunidad continúan con el segundo encuentro pensado para los adultos mayores con la finalidad de ayudarlos en la esfera emocional, siempre respetando los protocolos de bioseguridad vigentes, “luego de haber pasado momentos muy difíciles, estamos satisfechos por la gran convocatoria y participación de más de 70 personas. El objetivo es escuchar las disertaciones de los psicólogos y pasar una tarde agradable compartiendo: coplas, bailes y sorteos”. 

Asimismo, la administradora del NIDO Belgrano, Irma Ovejero, expresó que durante todo el año mantuvieron diversas actividades dirigidas para todos los adultos mayores vía on line, “continúan las actividades y está vez expresando las emociones a través de coplas, bailes y hacer muchas cosas que fueron imposibles durante este año a través de esta hermosa propuesta conjunta entre el Municipio y Provincia”. 

Por último, La coordinadora de Programas de Promoción de Derechos de las Personas Adultas Mayores de la Provincia de Jujuy, Noelia Figueroa, agradeció la participación de todos los participantes y los profesionales que estuvieron presentes.  

Compartir