TRES PASEOS DE EMPRENDEDORES JUJEÑOS OFRECERÁN SUS PRODUCTOS CON ALEGORÍAS NAVIDEÑAS   

La secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a los vecinos y quienes visitan la Provincia, a disfrutar de tres propuestas de la mano de emprendedores jujeños que exhibirán sus productos artesanales navideños y florales, el sábado 19, de 8 a 20 horas, en el Paseo de las Plantas de avenida 19 de abril; el mismo día de 17 a 22, estará el Patio de Emprendedores Sostenibles en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del Bº Coronel Arias y el domingo 20 durante toda la tarde podrán visitar la “Feria Las Manos Hacen” del barrio Ciudad de Nieva.
                 

Al respecto, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, hizo alusión al cierre del año 2020, “tan particular para todos donde el municipio fue potenciando diferentes  espacios públicos a fin de que los artesanos, emprendedores y gastronómicos de la ciudad puedan disponer de un lugar para promover sus productos, con los protocolos de bioseguridad y donde los vecinos pueden disfrutar y visitarlos este fin de semana que fueron preparados de maneras especial para pasar un lindo momento”.  

Detallando los paseos que se disfrutarán este fin de semana, Viviana Gómez, directora general de Desarrollo, manifestó que se planificó potenciar junto a los socios estratégicos y el municipio, las tres propuestas de ferias y emprendedores jujeños. 

En este sentido, el sábado 19, de 8 a 20 horas, los vecinos están invitados, como siempre lo hacen, a visitar el Paseo de las Plantas, en el estacionamiento de la Avenida 19 de abril, que se amenizará con música para disfrutar, sorteos y productos alegóricos a las fiestas navideñas. 

Ese mismo día, también se puede recorrer el Patio de Emprendedores Sostenibles que se realiza en la explanada del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del barrio Coronel Arias; estará complementado con un patio gastronómico, food truck, “a fin de que sea una jornada agradable y que nos acompañen los vecinos una vez más para buscar el regalo de Navidad para la familia de nuestros emprendedores que presentan sus productos hechos con sus propias manos”. 

Domingo 20: feria las Manos Hacen   
Finalmente, la agenda prosigue el domingo 20 con “Las Manos Hacen” en la plaza Hipólito Yrigoyen, (Plaza de los Leones), donde se podrá visitar los stands de los emprendedores los días 20, 21, 22. 23 y 27 de diciembre de 17 a 22 horas. En cada jornada se podrá elegir los regalos, escuchar linda música con sonido ambiental. 

Compartir