SEGUNDO TALLER PRESENCIAL “RE ENCUENTRO DE EMOCIONES”

La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, junto con la dirección provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, invitan a todos los vecinos del sector de Alto Comedero a participar del segundo taller presencial “Re-Encuentro de Emociones” destinado a los adultos mayores. El mismo se realizará el día miércoles 16 de diciembre, a partir de las 17 hs, en dependencias del “Parque Belgrano”.

Las distintas propuestas que se prepararon están dedicadas exclusivamente a los adultos mayores ya que desde la dirección de Adultos Mayores, sobre todo en esta etapa de pandemia, se reforzaron las tareas de contención y acompañamiento. Activando distintos programas en modo virtual al inicio y ahora a través de estos encuentros presenciales se busca recuperar el vínculo con los adultos mayores para que se sientan contenidos y acompañados.
Desde la dirección de Adultos Mayores se preparó una gran variedad de actividades para agasajarlos, habrá sorteos, bailes, coplas, cantos en donde se expondrán todos los trabajos que se realizan desde la dirección, como también actividades en conjunto con la dirección de Adultos Mayores de Provincia.
Para esta ocasión, las instalaciones del Parque Belgrano proporcionan un mayor espacio físico al aire libre para recibir más público, por lo que se invita a todos los adultos mayores interesados en pasar una hermosa jornada siempre siguiendo con los protocolos sanitarios.

Compartir