SE RESTRINGIRÁ MEDIA CALZADA LA AV. GENERAL SAVIO

La secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección general de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo tareas de mantenimiento de luminaria, limpieza y ornamentación en la av. Savio se dispuso un cronograma de circulación vehicular para el miércoles 16 y viernes 18 de la presente semana.

Con motivo de las fiestas de fin de año, la secretaría de Servicios Públicos viste de fiesta la Ciudad y la gran av. Savio nos es ajena a ello. Por lo tanto, el día miércoles 16 de diciembre, a partir de las 07 am., en el sentido Norte a Sur estará restringido el tránsito vehicular a media calzada.
El día viernes 18 de diciembre, a partir de las 07 am., en el sentido Sur a Norte, se restringirá el tránsito a media calzada, para culminar con la ornamentación y limpieza de la av. Savio.
Desde la dirección de Tránsito y Transporte solicitan circular con máxima precaución por la zona y prestar especial atención al personal aportado, como también a la cartelería ubicada en el lugar.

Compartir