PREVENCIÓN DE CONSUMO PROBLEMÁTICOS Y PROMOCIÓN DE SALUD MENTAL

La dirección de Salud Mental dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, llevará adelante reuniones presenciales en los Núcleos de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O.) del Parque Belgrano y Cuyaya. Ambas charlas están dirigidas al público en general y a fines a la temática. Los interesados podrán informarse demás, a través de: saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com

“Prevención de los Consumo Problemáticos” , abarcará los siguientes temas: ¿Cuándo un consumo es problemático?. Mitos y prejuicios ante los consumos, adicciones y emociones. Esta charla se dictará en el NIDO del Parque Belgrano, ubicado en calle 250, Viv. ADEP de Alto Comedero, los días 15, 22 y 29 de diciembre de 9.30 a 11.30. Mientras que en el NIDO Cuyaya, sito en Vélez Sarsfield esquina Santa Fe, se dictará los días 16,23 y 30 de diciembre, de 9.30 a 11.30 hs.

En tanto que el taller de “Promoción de Salud Mental” , se tratarán los temas: La incertidumbre: ¿cómo lo afrontamos?, Nuestras Emociones, qué nos dicen: furia y tristeza y Nuestras emociones, qué nos dicen: el miedo. Esta actividad es gratuita y se dictarán los días 12, 22 y 29 de diciembre, de 9.30 a 11.30hs., en el NIDO Cuyaya, ubicado en Veléz Sarsfield esquina Santa Fe. Mientras que en el NIDO del Parque Belgrano, sito en calle 250 Viv. ADEP del B° Alto Comedero, se realizará en idéntico horario los días 16,23 y 30 de diciembre.

Compartir