SEGUNDO TALLER PRESENCIAL “RE ENCUENTRO DE EMOCIONES”

La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, junto con la dirección provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, invitan a todos los vecinos del sector de Alto Comedero a participar del segundo taller presencial “Re-Encuentro de Emociones” destinado a los adultos mayores. El mismo  se realizará el día miércoles 16 de diciembre, a partir de las 17 hs, en dependencias del “Parque Belgrano”.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, en cuanto a las distintas propuestas que se prepararon dedicadas a los adultos mayores expresó, ”desde nuestra secretaría tenemos una tarea bien marcada y dirigida hacia los adultos mayores, sobre todo en esta etapa de pandemia en donde reforzamos la tarea de contención y acompañamiento . En este proceso activamos distintos programas en modo virtual al inicio y ahora a través de estos encuentros presenciales buscamos acercarnos y recuperar el contacto con nuestros adultos mayores para que se sientan contenidos y acompañados”.

Además, indicó que, “será una jornada en donde el adulto mayor tendrá un espacio para desarrollar su capacidad de sociabilidad aportando sus inquietudes  en un ámbito de diálogo y de distracción, de nuestra parte aportamos toda nuestra experiencia y el gran equipo de profesionales al servicio de nuestros  adultos mayores”.

Por su parte, la directora de Adultos Mayores de la Municipalidad, Mirta Humacata, destacó el acompañamiento de los adultos mayores de la ciudad en cada propuesta iniciada desde el municipio, ”esperamos que la convocatoria siga creciendo elegimos para esta ocasión las instalaciones del Parque Belgrano que nos proporciona un mayor espacio físico para recibir más público, siempre siguiendo con los protocolos sanitarios. Preparamos una gran variedad de actividades para agasajarlos, habrá sorteos, bailes, coplas, cantos en donde expondremos todos los trabajos que se realizan desde la dirección de adultos mayores del municipio, al servicio de la comunidad”.

Compartir