EL INTENDENTE RAÚL “CHULI” JORGE SALUDO A LOS EGRESADOS DEL SECUNDARIO DE LA ESCUELA “MARINA VILTE”

En las instalaciones del complejo Educativo Nro.144 de Alto Comedero, se concretó el acto de cierre del Ciclo Lectivo de los egresados del Nivel Secundario de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, en la cual el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, alentó al estudiantado a seguir estudiando, reconociendo el nivel logrado en el presente año en el contexto de pandemia. 

Inicialmente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y a “Marina Vilte”, seguidamente los funcionarios presentes procedieron a la entrega de medallas a los salientes abanderados y escoltas, como así también a los flamantes egresados de la promoción 2020 y a los que portarán la Enseña Patria durante el ciclo lectivo 2021.
     
Al hacer uso de la palabra, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge se refirió al año especial y diferente que se transita donde la Escuela “Marina Vilte” como todos los años, realizó el acto de entrega de las medallas a quienes sustentaron por su buena conducta, capacidad de estudio con el honor de haber sido mejores alumnos, abanderados, esperanzados de tener un nuevo año con la normalidad tan esperada.  

A su turno, José Luis Sánchez, secretario de Desarrollo Humano, calificó de emotivo el acto escolar, “en un año muy particular por la pandemia, pero acompañando a los estudiantes en la culminación de un ciclo escolar diferente, con experiencias nuevas y el municipio satisfecho por la calidad educativa que se brinda a los estudiantes en este sector que requiere el servicio de la educación”. 

Prosiguió la directora de Educación, Silvina Márquez quien hizo alusión a un año que despide a los egresados con orgullo, demostrando tanto ellos como las familias el trabajo entre escuela y familia y “agradecer al Municipio por la disposición de otorgar una plataforma de lujo para que los alumnos puedan estudiar y a los docentes por recrearse día a día”.  

Las palabras alusivas a la jornada finalizaron con la directora del nivel secundario, Ana Rosa Barro, quien destacó un día “muy festivo para la comunidad educativa de poder reencontrarnos con los alumnos; en un año que ha sido difícil pero la virtualidad hizo posible la comunicación, se salió adelante con el empeño de los profesores y de la familia” .

Compartir