HARRY JURADO PELEARÁ POR EL TÍTULO LATINOAMERICANO MOSCA DE LA OMB

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió en su despacho al ex campeón “Argentino Mosca”, Harry Jurado, para manifestarle su apoyo en este nuevo desafío.

El próximo sábado 12 de diciembre, desde la 23 horas, Harry Jurado, se verá mano a mano con Agustín “El avión” Gauto por el título Latinoamericano Mosca de la Organización Mundial del Boxeo (OMB). El encuentro que se disputará en la ciudad de Buenos Aires y será televisado por TyC Sport.

En este sentido, Raúl “chuli” Jorge, le manifestó su apoyo y el de su equipo, “estamos orgullosos. Harry se ha convertido en el embajador del deporte en la provincia, permanentemente compite en la disciplina para poner a Jujuy en lo más alto”.

“Confiamos en su potencial, en su experiencia y en sus deseos de ser campeón”, continuó diciendo el mandatario y resaltó: “es una persona que le pone garra y dedicación porque tiene sed de campeón. Es un gran ejemplo para muchos jóvenes”, puntualizó.

Seguidamente, el ex campeón señaló que va a ser una pelea muy dura ante Agustín “El Avión” Gauto, “me estoy preparando hace más de dos meses. Estoy muy bien físicamente y tengo toda la fuerza y la confianza de llegar en condiciones a la pelea por lo que estoy dejando todo en cada entrenamiento”, aseguró Harry.

Compartir