PROTOCOLO DE ACCESO A LA JUSTICIA PARA MENORES VÍCTIMAS DE DELITOS

La dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, realizará una capacitación gratuita, vía plataforma Zoom, destinada a todos los mediadores comunitarios el día 9 de diciembre a las 18 hs.

Sobre este tema, la directora de Niñez y Adolescencia, Belén Gómez, indicó que “esta capacitación está pensada para los mediadores comunitarios de toda la provincia y el tema a tratar será el Protocolo de acceso a la justicia para niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos”.
Esta iniciativa surge a partir de las personas de la dirección de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos de la provincia que participaron de encuentros virtuales y solicitaron esta capacitación a lo cual se accedió, “porque es muy importante para la tarea social que desarrollen las herramientas para proceder correctamente en caso detectar estas situaciones”.
Los interesados en participar pueden ingresar en la fecha y hora mencionada a la plataforma Zoom: https://us02web.zoom.us/j/85654195064 ID de la reunión: 856 5419 5064 y el código de acceso: 818003.

Compartir