AMPLIARON EL RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

A partir del 30 de noviembre y por el término de 60 días fue prorrogado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Régimen Especial Optativo y Temporario de Regularización de Deudas Tributarias Municipales y del Juzgado de Faltas, en vigencia mediante la sanción de la Ordenanza N° 7434/2020 y promulgada por decreto N° 0936-20-006.

La medida fue adoptada mediante decreto 1294-20-007, considerando la gran demanda de contribuyentes que adhirieron al citado Régimen, y a los efectos de facilitar el pago en las bocas habilitadas para tal fin.

El Juzgado Administrativo de Faltas, dependiente de la secretaría de Gobierno, cuenta con atención presencial al público, exclusivamente con turnos previos, para trámites de pago voluntario, presentación de descargos, y antecedentes. Los vecinos que requieran solicitar un turno previo se puede obtener ingresando el sábado al mediodía a la página web de la Municipalidad: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/ o bien través del Centro de atención telefónica del Juzgado de Faltas: 4020173, o al celular: 388 572 8275 en el horario de 8 a 12.30 hs.

Desde la dependencia municipal resaltaron que una vez que cuenten con su turno podrán desarrollar los trámites de pago voluntario, presentación de descargos, y antecedentes (que incluye Libre Deuda y Moratoria), en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 8 a 18 hs., en el edificio municipal “9 de julio” donde funciona el Juzgado de Faltas, sito en 9 de julio y Comandante Espora. Siempre siguiendo con el protocolo de bioseguridad, uso correcto y obligatorio del barbijo, además del distanciamiento físico.

Compartir