SE DICTÓ UN TALLER “NIÑOS TESTIGOS DE VIOLENCIAS”

La Municipalidad de la Capital, a través de la dirección de Niñez y Adolescencia dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, prestó colaboración al plan de charlas y talleres que viene desarrollando el área de “Bienestar para el Personal Penitenciario” de la provincia.

Del encuentro participaron penitenciarios de la Unidad N° 7 del Penal de Alto Comedero, quienes atentamente siguieron la charla dela Lic. Mariela Chosco e integrantes del equipo de profesionales de la dirección de Niñez y Adolescencia.

María Belén Gómez, directora de Niñez  Adolescencia, precisó que el taller de “Niños testigos de violencia” que se brindó a guardia cárceles, “se dio en función de una invitación que recibimos para el Bienestar del Personal Penitenciario, en el marco de una serie de charlas y talleres que se vienen tratando sobre violencia de género e intrafamiliar”.

El ciclo de charlas y talleres que desarrolla la dirección de Bienestar para el Personal Penitenciario cuenta con el respaldo del Ministerio de Seguridad y el Servicio Penitenciario de Jujuy, y en este caso contó con la colaboración del Municipio Capitalino.

Compartir