“DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

El departamento de Discapacidad, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita al público en general a participar de las actividades por el Día de las Personas con Discapacidad en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, ubicado en av. Carlos Snopek esq. Pampa Blanca de Alto Comedero, el jueves partir de las 17 hs., y será transmitido en vivo vía Facebook/ Discapacidad Muni o por Zoom, con el código: 6MBVdD.

El día 3 de diciembre fue instituido por las Naciones Unidas como el día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de velar, concientizar y promover los derechos de las personas con algún tipo de discapacidad en todos los aspectos de la vida y lograr un mundo más inclusivo. 

Por tanto, y conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la entidad Municipal invita a aquellos que quieran ser parte de manera presencial a acercarse al Centro Cultural o bien a través de Facebook Live/Discapacidad Muni o por Zoom, con el código de acceso: 6MBVdD

Compartir