PARTICIPACIÓN MUNICIPAL EN LAS JORNADAS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Los encuentros virtuales se transmitirán a través del canal de YouTube de IDERA (Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina) de 18 a 19.45 los días miércoles 2 y jueves 3 de diciembre, a través del cual la subsecretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización presentará las diferentes políticas de trabajo encaradas frente al Covid-19 en territorio.
  
Con más precisión del encuentro, Adriana Díaz, subsecretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, se refirió a la invitación que recibió la Municipalidad de San Salvador para las Jornadas sobre Sistemas de Información Geográficas denominadas “Del dato Geográfico a la toma de decisiones”, en la que el municipio presentará las políticas de acción llevadas a cabo frente al Covid-19, exponiendo cómo se trabajó con la georeferenciación, cómo fueron las toma de decisiones para actuar en territorio y la conformación del equipo que trabajó sobre la temática. 

Resaltó el interés de IDERA, como experiencia, “encontramos gratamente lo que nos solicitó exponer, considerando al municipio como caso ejemplar para encarar otras situaciones y poder replicarlo en otros municipios”. Además, Adriana Díaz destacó de importante el trabajo en equipo de las diferentes áreas del municipio, obteniendo excelentes resultados. 

De los encuentros virtuales puede participar todo el público interesado en la georeferenciación,ya que se transmitirá a través del canal de YouTube de IDERA, de 18 a 19.45 hs. los días miércoles 2 y jueves 3.  

Compartir