UNA LEGENDARIA VECINA DE LA CIUDAD SOPLÓ LA VELITA NÚMERO 108

Con gran admiración la señora Leonor Romano, en el día de sus 108 años se vió sorprendida por la visita  del Intendente, Raúl ”Chuli “Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y el secretario de Gobierno, Gastón Millón, quienes llevaron para la celebración un ramo de flores y una  torta que junto a la entonación del feliz cumpleaños simbolizaron  el paso del tiempo y el momento más feliz para esta vecina centenaria.

Al respecto, el Intendente Raúl ”Chuli” Jorge expresó, “visitamos y sorprendimos a Leonor en su casa porque sus 108 años vividos reflejan el paso del tiempo en la ciudad, con cambios y transformaciones de todo tipo. Como miembros de un  Municipio activo que batalló y seguirá batallando para proteger a nuestros adultos mayores en esta pandemia, decidimos compartir junto a Leonor Romano un momento de felicidad con flores, torta y los mejores deseos por muchos años más”.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, relató: ”quisimos estar presente de otra manera y en este abrazo al alma hacia Leonor simbolizamos el afecto y la contención a todos los adultos mayores que están pasando una pandemia muy dura y extensa”.

Sumándose a la celebración, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, indicó “el paso del tiempo es un indicador que debemos valorar, reivindicar a nuestros adultos mayores, protegerlos y cuidarlos siempre es una tarea que no termina con la pandemia sino que nos obliga a redoblar los esfuerzos para que tengamos más momentos felices como los de Leonor”.

Para finalizar, las palabras de la homenajeada, Leonor Romano, están llenas de sabiduría y espontaneidad  reflejando el paso de la vida y focalizando aquellos valores que no debemos olvidar, “estoy muy contenta por la visita del Intendente, porque  vino a mi casa. Es un hombre muy ocupado, que sigue trabajando por la ciudad. Para mí es un día especial, tuve una vida muy tranquila, con momentos de felicidad, grandes amigos y una buena familia  que fueron los pilares de mi paso por esta vida, en una palabra: todo es puro agradecimiento”.

Compartir