EN DICIEMBRE LA PROPUESTA ES ABARATAR COSTOS A LA CANASTA FAMILIAR

El Municipio Capitalino acompaña a los productores que integran la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) en su último mes del año en la Plaza de Los Periodistas, en calle Iguazú del barrio Ciudad de Nieva y en Plaza Mariano Moreno, del barrio homónimo.

La decisión tiende a poner al alcance de los vecinos, productos alimenticios esenciales a costo módico, directamente de productores de las distintas regiones, a las manos del consumidor.
La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal los espera cada martes de diciembre en Plaza Mariano Moreno, ubicada en calle Perú esquina México, del Bº Mariano Moreno. Como también los sábados en Plaza de los Periodistas, sito en Ituzaingó, entre Charcas y Pedro del Portal, del Bº Ciudad de Nieva.
Los vecinos de la Capital podrán adquirir: frutas, verduras u otros comestibles frescos y huevos de granja y demás en dos espacios con todo el protocolo de bioseguridad, haciéndolo cumplir en el predio y alrededores, con distancias, el uso de barbijo obligatorio.

Compartir