¿QUÉ HACEMOS EL FINDE?

Este fin de semana, la Municipalidad de la Capital, te ofrece propuestas culturales y gratuitas para todos, como así también se sigue con el proyecto para potenciar al ecosistema emprendedor.

Por fin es viernes y con ello se dio inicio a este fin de semana cultural con una muestra visual bajo el título de: “Desde el Salón” de la artista Juli Miranda, podes ser parte de esta galería online ingresando al sitio web: http://culturamunijujuy.gob.ar
Luego, a partir de las 21 hs., se transmitirá un Show de Stand Up en vivo y online por el instagram: @culturamunijujuy que luego estará subido en la página web de la dirección de Cultura.

El sábado 21 de 11 a 18 hs. los vecinos podrán participar del “Paseo Gastronómico en Reyes”, a realizarse en la Plaza Nicolás Lamadrid de esa localidad turística, donde se podrá adquirir comidas regionales y productos dulces con modalidad de “comidas para llevar”. En el marco de la nueva normalidad y cumpliendo un protocolo de distanciamiento físico y espacio abierto, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, y junto a los emprendedores ofrecerán diversos platos regionales y dulces para degustar ese día, con modalidad de comida para retirar.

Por la tarde, todos los vecinos podrán visitar el “Patio de Emprendedores Sostenible”, que tendrá lugar el sábado a partir de las 16.30 hs., en la Plaza Seca del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”. La exposición cuenta con producciones artesanales de diferentes rubros hecha por manos jujeñas y se complementará con la puesta en escena de un “Mercado de Arte”, la Galería Brotes.

Cerramos el fin de semana con el “Día de la Música”, el primer evento al aire libre que se da en el marco de la flexibilización de la pandemia, donde se podrán disfrutar de las voces de importantes invitados. El día sábado 21, desde las 20 hs., y domingo 22, a partir de las19 hs., en el Anfiteatro “Las Lavanderas” del Parque Xibi Xibi.

Compartir