CON UN TOTAL DE 310 TONELADAS RECOLECTADAS, CULMINÓ LA SEMANA

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recolectó más de 300 toneladas de cacharros, luego de una semana intensa para dar batalla a la propagación del mosquito que ocasiona el dengue. En el día de la fecha, los vecinos del barrio Campo Verde acompañaron el operativo sacando todo elemento que pueda ser reservorio de la larva del Aedes Aegypti.

La Municipalidad Capitalina, a través de las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Planificación, Desarrollo y Modernización, de Gobierno, junto al Concejo Deliberante Capitalino, Centros Vecinales e instituciones vecinalistas, se desplegaron por todas las calles de Campo Verde, recolectando, en la presente jornada, 220 toneladas de cacharros.

De esta manera, se suman las 90 toneladas recolectadas en la jornada anterior dando como resultado un total de 310 toneladas para esta semana. Los excelentes resultados obtenidos a lo largo de la semana en cada operativo barrial fueron, en gran parte, por la colaboración y participación responsable de los vecinos que se sumaron en forma masiva para  eliminar de sus hogares cualquier elemento metálico que pudiera servir como lugar de incubación para  la proliferación de la larva del mosquito Aedes Aegypti.

Compartir