PROPUESTAS CULTURALES ONLINE PARA TODA LA FAMILIA

La dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, continúa ofreciendo propuestas culturales virtuales gratuitas para todos.

En tal sentido, el jueves 19 se dictarán  clases de Guitarra y Charango para niños y adolescentes vía Zoom. Los cupos de la misma serán limitados, los interesados en participar deberán inscribirse y llenar un formulario en el sitio web: http://culturamunijujuy.gob.ar/clases-de-guitarra-y-charango/ 

Para continuar con la agenda cultural el viernes 20 a partir de las 9hs., habrá un taller de Yoga para comenzar el fin de semana totalmente en armonía, a cargo de Valeria Farfán, a través del Facebook: https://www.facebook.com/culturamunijujuy/ 

Mientras que por la noche, el instagram: https://bit.ly/2ILN9Sg te trae un Show de Stand Up a partir de las 21hs. y  luego estará subido en la página web. 

Asimismo, se reiteró que desde este viernes se brindará una muestra visual bajo el título de: “Desde el Salón” de la artista Juli Miranda. Los interesados y amantes del arte serán parte de esta galería online ingresando al sitio web: http://culturamunijujuy.gob.ar/ o por las redes sociales de Facebook e instagram: Cultura Muni Jujuy. 

Compartir