CICLOS VIRTUALES GRATUITOS “ELIGIENDO MI CAMINO”

Desde la dirección de Salud Mental, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitan a  todos los jóvenes que estén cursando el último año de la secundaria, a participar de cuatro ciclos que se dictarán todos los miércoles a partir de las 17hs. a través de zoom dedicados a facilitar el proceso de elección tanto a nivel vocacional como ocupacional. Podrán inscribirse hasta el 25 de noviembre  enviando un mensaje con sus datos y un número de contacto al correo electrónico: saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com

En un año muy particular en donde la educación sufrió un parate masivo debido a la llegada de la pandemia del Covid-19, los más expuestos y perjudicados fueron los adolescentes que veían el 2020 como el fin del ciclo secundario y el comienzo de un nuevo camino.

Por esta situación desde la dirección de Salud Mental se desarrollarán cuatro ciclos virtuales gratuitos destinados a estudiantes que culminan el nivel secundario este año y que les servirá  para  que redescubran  sus potencialidades y habilidades innatas que cada uno posee a la hora de elegir una vocación o emprender la vida laboral a través de un emprendimiento.

Para finalizar, los interesados podrán registrar la inscripción mediante un e-mail dirigido a saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com., en donde deberán volcar sus datos personales y un número de contacto.

Compartir