CHARLA VIRTUAL SOBRE NIÑOS Y NIÑAS TESTIGOS DE VIOLENCIA

La dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita en esta ocasión a un nuevo encuentro gratuito e informativo sobre un tema recurrente en nuestra sociedad, el de los menores testigos de violencia. Los interesados en participar pueden solicitar la contraseña al correo electrónico: ninezyadolescencia@sansalvadordejujuy.gob.ar

En este contexto, la directora de Niñez y Adolescencia, Belén Gómez, resaltó que está dirigido al público en general, ya que es una problemática que se da con frecuencia. “Con toda esta situación de pandemia y aislamiento hay cuestiones que se han agudizado y que se han profundizado, así que hemos recibido muchas consultas al respecto, por lo cual estamos ofreciendo esta charla para guiarlos y acompañar a los padres o grupo familiar interesado en la temática”.

Además, Gómez, señaló que se trabaja y aborda permanentemente el asunto, “es de interés para toda la comunidad, así que los invitamos a todos a participar”.

Así también informó que pueden acercarse a calle Jorge Newbery esquina Dorrego, Monoblock “M”, donde funciona la dirección de Niñez y Adolescencia dependiente la secretaría de Desarrollo Humano, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o bien comunicarse por guardias telefónicas al 388 4400837.

Compartir