TRABAJO MANCOMUNADO DEL  GRAN JUJUY 

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, supervisó el avance de las  obras del  nuevo Mercado Sur Municipal apostado sobre Ruta Nro. 9 y Colectora, junto a su par de Palpalá, Rubén Rivarola. La ocasión permitió plantear y anunciar la cooperación en el abastecimiento de productos de primera calidad  de la Feria Mayorista de Palpalá a los nuevos feriantes, en el marco de los emprendimientos enmarcados en el “Gran Jujuy”.
                  
Al respecto, el Intendente “Chuli” Jorge explicó que durante el recorrido por el próximo Mercado Sur Municipal, vinculando dos barrios como Cuyaya y Mariano Moreno, “llevamos adelante diversos proyectos del Gran Jujuy y el desarrollo de tareas en conjunto por lo que el Intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, nos acompañó con su visita”.  

En la oportunidad, se planteó la iniciativa del Intendente Rivarola de ofrecer, a través de los feriantes que trabajan en la Feria Mayorista, “la calidad de sus productos y así establecer un vínculo directo con  nuestros puesteros y las ferias, y así coordinar acciones que tienen que ver con  el desarrollo de las dos ciudades, en el caso de  Palpalá como mayoristas y el Mercado Sur, minorista”.  

Este tipo de contacto será directo y no obligatorio, ya que el objetivo es brindar mejores condiciones, por ello la visita  de los feriantes que dejaron sus contactos  y pensando que en diciembre se podrá ofrecer un nuevo sector para aprovisionar a los vecinos. 

Por su parte, Rubén Rivarola, Intendente de Palpalá, consideró que con un trabajo en equipo ,“siempre se obtiene más fuerza y tiene más empuje respecto al  Gran Jujuy; y en esta ocasión plantear las ferias mayoristas y presentarlas a los minoristas suma un punto más  a este emprendimiento, luego ellos harán su comercialización y verán si es beneficioso para cada uno de los puesteros del sector”.  

Compartir