“RE ENCUENTRO DE EMOCIONES”, PARA ADULTOS MAYORES

La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, junto con la dirección provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, dictarán mañana viernes 13, a partir de las 9, un taller presencial “Re Encuentro de Emociones” destinado a los adultos mayores. Para participar los interesados pueden realizar su inscripción a través de los siguientes correos electrónicos: mayoresmdhjujuy@gmail.com, adultosmayores@sansalvadordejujuy.gob.ar.

Al respecto,la directora de Adultos Mayores de la Municipalidad, Mirta Humacata, indicó que el taller se dictará mañana, viernes 13 en “La Plaza de la Mujer” en el B° Punta Diamante, desde las 9 hs, y serán bienvenidos todos los adultos mayores junto a sus respectivas familias. También acotó, “esta actividad para nosotros es muy importante porque es la primera actividad presencial después de la flexibilización en pandemia, teniendo siempre en cuenta los protocolos de bioseguridad”.

Por su parte, el director provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruiz, comentó, “se están preparando espacios, trabajando articuladamente con el Municipio para fortalecer los reencuentros entre adultos mayores”.

La dirección municipal de Adultos Mayores, cuenta con las oficinas en Jorge Newbery esquina Dorrego, Monoblock “M”, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o bien comunicarse al 388 580 3789, de lunes a viernes de 8 a 19 y los sábados de 8 a 13 hs. Mientras que la dirección provincial de Protección de Adultos Mayores cuenta con el “Centro de Día Ñocanchis”, ubicado en el barrio Hipólito Yrigoyen, y el “Centro de Día Virgen del Valle” del barrio Mariano Moreno, instalaciones que dan contención alimentaria. Y también a través de su línea de contención, 4249590 o bien 388 583 8458.

Compartir