EMPRENDEDORES CON IMPACTO

La Municipalidad de la Capital invita a recorrer el stand virtual que presentará a través del “Club de Emprendedores”, que mostrará distintos espacios destinados al emprendedurismo. La nueva realidad obligó a que el evento de nivel internacional se realice de manera virtual, a través de las páginas web y poder recorrer lugares, como si fuera de manera presencial con un streaming mediante las redes sociales de:

https://www.facebook.com/InstitutoMinkahttps://www.facebook.com/Club-Emprendedor-San-Salvador-de-Jujuy-124848906088335

Las jornadas son un buen espacio para mostrar las actividades que se ejecutan desde el municipio, y profundizar el trabajo de los emprendedores de la ciudad. “Club de Emprendedores” es un programa que cristaliza distintos proyectos para fortalecer el ecosistema de emprendedores reuniendo a la gente creativa e innovadora, con base tecnológica para que crezcan en la ciudad, en materia de trabajo y nuevas oportunidades.
La agenda comienza el viernes 13, desde las 16hs, con la Presentación del Club Emprendedor a cargo de la directora general de Desarrollo. Luego, a las 18.30, la primera charla denominada “Cómo ser parte del Club Emprendedor”, destinada a empresas de la ciudad, instituciones públicas, ONG, la presentará Jimena Jurado, coordinadora del Club Emprendedor. Mientras que a las 19 hs., tendrá lugar la charla “¿Querés participar del Patio Emprendedor Sostenible?”, dirigida por Ramon Aisama, facilitador responsable del Patio de Emprendedores Sostenible.
Cerrando la jornada del viernes, estará la disertación sobre “La importancia de participar en ferias y eventos”, destinada a emprendedores en general. Natalia Taglioli, coordinadora del Club Emprendedor, estará a cargo del Zoom de la plataforma virtual.

La cita para los emprendedores jujeños continúa el sábado 14, a partir de las 16, con una transmisión radial en vivo desde el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, en el marco del Patio Emprendedor. Además contará con entrevistas a emprendedores y sorpresas para los radioescuchas.
A las 17hs. inician las charlas virtuales, con “Emprender desde el arte”, a cargo de la directora de Cultura, Alejandra Gutierrez, destinada al sector de emprendedores de artes visuales. Siguiendo con las charlas y para reforzar el concepto de sustentabilidad social, cuidado del medio ambiente, surge “Emprender cuidando nuestro ambiente”, destinado a emprendedores y público en general.
Luego, la edición dedicada a los emprendedores de la ciudad, contará con una “Ronda de mate emprendedor” que tendrá como invitados al Intendente de la Ciudad, Raúl “Chuli” Jorge y al secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba. La misma se transmitirá en vivo por RadioMuni 88.5 y por la Fanpage del Municipio Capitalino, Facebook.com/MunicipalidadSanSalvadorJujuy
Finalmente, a las 19 hs., habrá un vivo por redes sociales, con sorpresas y sorteos para los emprendedores. A las 19.30 será el cierre de las actividades, a cargo de MINKA con muchas sorpresas y sorteos para los emprendedores.

Compartir