SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “PATIO DE EMPRENDEDORES SOSTENIBLES”

Se continuará con el proyecto para potenciar al ecosistema emprendedor los días 14 y 21 de noviembre en la explanada del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, a partir de las 16 horas. Durante la jornada los vecinos de la ciudad podrán visitar la exposición de producciones artesanales de diferentes rubros hechas por manos jujeñas.

La directora general de Desarrollo, Viviana Gomez, destacó que esta edición va a contar con la participación de 25 emprendedores sostenibles, quienes pondrán a la venta sus productos que tendrán relación con la protección ambiental. “Buscamos con este “Patio de Emprendedores Sostenibles”, el cuidado del ambiente, que tengan una cuota de innovación. Para ello los que participan cumplen con este perfil”.

Este espacio promueve la creatividad, artesanías y emprendimientos creativos que puedan ofrecer a quienes lo visiten una oferta diversa y una nueva opción dentro de la ciudad. Se podrá apreciar ropa de diseño, eco-pañales, mobiliarios, juguetes de madera y tela, entre otras cosas.

En esta oportunidad el paseo comercial se complementará con una actividad cultural, la puesta en escena de un “Mercado de arte”, se trata de la Galería Brotes una muestra de artes visuales a cargo de un colectivo de artistas en la sala de exposición del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”. Por ello, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, comentó “los artistas van a estar ofreciendo sus obras que van con precios diferentes, accesibles, de acuerdo a los artistas; ellos también son emprendedores y también nos estamos sumando a la movida emprendedora sostenible”.

Compartir