MÁS FAMILIAS ACCEDEN A LA CASA PROPIA

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañó al IVUJ en la entrega de 14 viviendas ubicadas en el barrio Alto Comedero. Las familias adjudicatarias se inscribieron online y cumplieron con los requisitos de la nueva operatoria del organismo.

El acto contó con la apertura de palabras del ministro de de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, quien pormenorizó los avances realizados en el barrio Alto Comedero. Mientras que el Intendente Jorge manifestó su alegría por poder acompañar a las familias, “esta expresión tan maravillosa que es el sueño de vida de miles de jujeños, de miles de argentinos que es tener el techo propio”. Y recordó “el sueño que tuvimos hace mucho tiempo con el gobernador Gerardo Morales, con quien hace más de 25 años que venimos trabajando en la construcción de una política, de entender y soñar con un Jujuy de cambio, de urbanizar de una manera diferente Alto Comedero, que es a través de la propiedad horizontal”, señaló.

Por su parte, el presidente del IVUJ, Gustavo Muro, enfatizó que “siempre que venimos y avanzamos en la entrega de beneficiarios de esta hermosa urbanización, nos ponemos muy contentos porque más familias acceden a su vivienda, son 14 departamentos de primera calidad, pavimentados en el interior del complejo habitacional, 16 Torres con 8 locales comerciales y con 12 departamentos adaptados para discapacidad”, detalló y agregó que la “urbanización consta de parque, iluminación, dársenas de estacionamiento”, y manifestó la necesidad de la “conformación de un consorcio por cada torre para que administre los gastos comunes y que puedan vivir en comunidad”.

Participaron junto al Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge; el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro; el vocal técnico del IVUJ, José Luis Paiquez; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario municipal de Gobierno, Gastón Millón; el presidente de la Cámara Jujeña de la Construcción, Pablo Fórbice; la subdirectora de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Estela Flores; y la representante del Colegio de Ingenieros, Consuelo Gómez; diputados provinciales; funcionarios municipales; familias adjudicatarias e invitados.

Compartir