CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN VEHICULAR

La secretaría de Servicios Públicos, informó sobre las mejoras en diferentes sectores de la Ciudad para mejorar la transitabilidad y seguridad de los peatones y conductores, realizando tareas de delimitación de carriles, instalación de separadores de trocha, además de señalizaciones horizontales.
 

Sobre este tema, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó que desde el municipio continúan con los trabajos de delimitación de carriles, la instalación de separadores físicos de trocha, señalización horizontal y las indicaciones de las pautas de transitabilidad, “en estos momentos tocó el turno al puente San Martín, este trabajo comenzó a principio de semana y los estamos culminando ahora, además estamos reemplazando los separadores de trocha y estamos acondicionando el sector para que los vehículos pesados puedan tener un mejor radio de giro al ingresar al puente, y para todos los vehículos que vengan por Av. Urquiza y tengan que girar a la derecha”. 

Además Marenco informó que prosiguen los trabajos en los giros libres de puente Gorriti y Av. Martearena y en Av. Irigoyen y puente Gorriti, “las próximas obras serán en calle Alem y el Servicio Penitenciario y Av. en Italia”.  

Por último, desde la secretaría de Servicios Públicos, piden a los vecinos y conductores que respeten las indicaciones de los inspectores de tránsito y las señalizaciones con conos de seguridad porque trabajan cuadrillas de 20 personas. 

Compartir